A veces, si solo a Veces ...
a veces las situaciones que se presentan en nuestra vida no son como lo esperamos y deseamos, y entonces esto nos haga sentir no tan bien como debiéramos, pero así es la vida, fantástica....
hoy solo estoy escribiendo, sin un motivo mayor, solo pensando en lo bien que hace a veces, escribir lo que hay en nuestro corazón. Todo lo que se presenta en nuestra vida tiene un porqué, tan solo debemos saber obtener lo bueno y positivo de cada momento en nuestra vida. Toda nuestra vida es un continuo cambio y proceso de mejoras, laborales, familiares, espirituales.
Cuantos años han pasado desde que en mi fantástica credibilidad por las personas, en mi escondido amor por todo, y mis escondidos deseos de aprender, caí en donde no debía, conocí quizás a quien no debía, y aprendí de la manera vivencial que no se puede siempre confiar en todas las personas, hay algunos que solo toman lo que quieren y entonces conoces la tristeza, quizás la falsedad.. en fin, así es la vida, y esto pasa solo A veces... si A veces..., porque aparece un amor lindo que te hace sonreír... y creer en el amor del alma..
También tengo en mi vivir, tantas cosas bellas, paralelamente Dios me dio muchas oportunidades y gente maravillosa que me inculcaron motivos para seguir creciendo y ser mejor, para perdonar y vivir, y esto no fue solo A veces ... Las buenas personas están ahí y no te fallan, son lucecitas o grandes luceros que brillan en nuestra vida y nos hacen ser mejor, y por eso estoy acá, agradeciendo y convencida de que A veces, todo lo que tenemos que hacer, es mirar a nuestro alrededor y agradecer a nuestro Buen Amigo, a nuestro buen Dios, que el siempre está ahí..
Así, soy, aquí estoy, y a veces me encanta escribir ... Gracias...